Habitissimo.es nos dedica un artículo

Nos sentimos muy honrado y agradecidos. El portal líder en temas de decoración www.habitissimo.es nos menciona en un reciente articulo en su site, tomándonos como referente en el sector

 

Las vigas estructurales de una casa no siempre han sido algo que se quisiera mostrar. Al contrario, hace años se consideraba que las vigas a la vista daban la impresión de un trabajo inacabado o de mala calidad. Por eso, en muchas casas se tapaban con falsos techos.

Actualmente, sin embargo, tener vigas en casa se considera toda una suerte, decorativamente hablando. Tanto es así que incluso se fabrican vigas falsas para los que quieren decorar su casa con vigas de madera y no tienen la suerte de tener unas auténticas. Para los que no tengan vigas en casa que no cunda el pánico, hoy os hablaremos de Vigasdecorativas.es una empresa especializada en la fabricación de vigas para la decoración del hogar.

 

Vigasdecorativas.es se abrió paso en el mercado en 1989 especializándose en la fabricación de ambientes rustico en el año 2010. Su fuerte son las vigas huecas de madera y en eso son pioneros, ya que lo común es realizarlas con poliuretano. 

La experiencia acumulada en estos años les ha llevado a ofrecer un producto de calidad, estable y libre de deformaciones, teniendo registrados sus productos como diseño industrial en la oficina de patentes y marcas, proceso de fabricación, nombres comerciales y acabados.

Buscan diferenciarse prestando el mejor servicio a sus clientes. Según ellos: "no se trata de vender únicamente, se trata de ofrecer lo que un cliente busca cuando nos contacta, fabricamos a medida y nos ajustamos en los colores y acabados superficiales entregando el producto listo para montar, en las medidas justas que nos solicitan".

Su labor comienza con un buen asesoramiento ofreciendo soluciones practicas y sencillas, también asesoran en el montaje cuando lo hace el propio cliente, aunque ellos de un equipo de montadores si el cliente demanda este servicio.



Sigue leyendo: https://proyectos.habitissimo.es/proyecto/decora-tu-casa-con-vigas​

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Propietarios, Instaladores y decoradores, apoyamos su proyecto

December 11, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes