¿Cuáles son las vigas huecas de madera que mejor visten tu casa?


Las vigas huecas de madera son un complemento ideal para decorar y dar calidez a algunas estancias. Con ellas se pueden también disimular las imperfecciones del techo o decorar zonas como las buhardillas y los techos abovedados. Proporcionan acabados naturales y como son más ligeras que las de madera maciza, resultan manejables y fáciles de instalar. Su sencillo montaje permite disfrutar del ambiente singular que solo la madera puede proporcionar.

Las decorativas vigas huecas de madera son un producto natural y genuino que resultan perfectas, no solo para embellecer los techos, con ellas se pueden cubrir grietas, disimular las conducciones, de cables eléctricos o de fontanería, también son imprescindibles para ocultar pilares o vigas de hierro u hormigón. Además, la madera con la que están fabricadas resultan un excelente aislante térmico y acústico.

Las vigas de madera tienen un efecto muy estético, sobre todo en viviendas y estancias con una decoración rústica o antigua. Es por eso que muchas personas deciden incorporarlas, simplemente, como parte de la decoración.

Su apariencia es exacta a las vigas de madera maciza, este hecho, ha convertido a las vigas huecas en uno de los complementos decorativos más usados para los techos, paredes, paramentos de fachadas y buhardillas. Son la solución ideal para crear un ambiente rustico, cálido y tradicional sin olvidar el toque personal que se puede conseguir con facilidad en hogares modernos, combinando muebles de vanguardia en un ambiente acogedor y personal. También son perfectas para resolver los problemas funcionales en techos, utilizándolas como canaletas, gracias a su forma hueca o para dar calidez a espacios austeros, con enlucidos sencillos en paredes y suelos con baldosas de barro. En las buhardillas y espacios abovedados, las vigas huecas pueden ser una solución para ocultar en su interior cables eléctricos, cañerías o vigas de obra, confiriendo a los techos un aspecto más limpio.

Podemos encontrar vigas huecas de madera decorativas en multitud de estilos y diseños, en distintos tipos de madera y acabados. Nuestras vigas están tratadas con barnices hidrófugos y fungicidas, es decir, resistentes a la humedad, hongos y carcoma. Los colores disponibles son: nogal, miel, roble, caoba, blanco, wengue, sapelly y cerezo, una gama que permite junto con las opciones de acabado superficial ( Liso, efecto azuela, alambrado y efecto carcoma) tantas posibilidades decorativas como sean nuestros gustos y necesidades.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square