Un placer decorativo, vigas huecas de madera

Generalmente asociamos las vigas de madera a casas de campo, casas de estilo rústico o provenzal, al contrario de la creencia generalizada, las vigas decorativas de madera también las podemos utilizar en ambientes de estilo contemporáneo, nórdico, vintage… Desde hace algunos años se han convertido en un elemento decorativo más, tanto de casas o pisos urbanos como de estilos modernos y vanguardistas.

Ha quedado demostrado que el hecho de tener falsas vigas decorativas de madera no necesariamente tienen que ir asociadas a un estilo rústico, ya que bien combinadas con muebles modernos y un estilo contemporáneo le ayudará a crear una estancia totalmente acogedora y especial.

Decorar un techo con vigas decorativas de madera es una característica arquitectónica que permite que las estancias en las que se instalan, tengan éstas o no techos altos, cuenten con un elemento decorativo decisivo y que agrega encanto.

Hemos notado que las vigas de madera envejecida son uno de los elementos decorativos más buscadas en este momento. Sin embargo, las viejas vigas de madera recuperada son generalmente muy pesadas, de un costo prohibitivo, y a menudo están demasiado dañadas por deformaciones o por daños de insectos y moho.

Si usted sólo está tratando de obtener la apariencia de vigas de madera real y no necesita una viga estructural, una buena opción es instalar falsas vi