El encanto de un techos con vigas

Si hay un elemento que es tradicional para la construcción, seguramente es la viga.

Y si decimos viga, lo primero que se cruza por nuestra mente es madera, porque es el material más idóneo para trabajar y lo primero que se usó para fabricarlas.

Mucho después, con la revolución industrial, vinieron las vigas de acero y todavía más tarde, casi a mediados o fines del siglo XIX, las de hormigón armado.

Pero la memoria emotiva nos arranca de la historia y nos traslada al medio rural y a las casas de campo, aunque hoy en día las vigas de madera se utilicen en construcciones para la ciudad, es imposible aislarse de las decoraciones rústicas que se cruzan por nuestra mente.

El encanto, el calor y el romanticismo de las vigas a la vista es incomparable. Es la imagen que todos tenemos de las construcciones de campo, desde las más humildes hasta las grandes estancias

Llegado a este punto es fácil imaginar nuestro propio hogar en la ciudad ganando calidez decorando nuestro techo con vigas huecas decorativas de madera, la instalación es limpia, rápida y sencilla, no sera necesario convencerle de ello, contacte con nuestro departamento comercial y atenderemos con gusto la particularidad de su proyecto, estamos para asesorarle de principio a fin.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square