Las 6 razones para instalar vigas decorativas en su hogar

Como propietario, probablemente haya contemplado numerosas mejoras en el hogar. La mayoría de ellas son caras o requieren demasiado tiempo. Un proyecto decorativo en el que no va a emplear demasiado tiempo ni mucho dinero son las vigas huecas de madera decorativas.

Párese a pensar los lugares de su casa en los que este elemento va a lucir más. Desde el dormitorio principal hasta la cocina, o en cualquier otro lugar, las vigas decorativas de madera son capaces de producir las sensaciones deseadas al tiempo que hace una mejora sencilla y muy personal en toda la casa. Los expertos en diseño coinciden en que el techo es como una quinta pared, ¡no lo pase por alto!

Las 6 razones para instalar vigas decorativas en su hogar

Comedor

A la mayoría de nosotros nos encantaría que nuestro comedor tuviera un ambiente que nos hiciera querer usarlo con más frecuencia. Las vigas de madera huecas en un comedor agregan detalles arquitectónicos e irradian intimidad. Ya sea una cena informal , una reunión social o una celebración festiva, las vigas de madera decorativas atraerán las miradas de familiares y amigos.

Cocina

Las vigas de madera huecas son muy adecuadas en el diseño de la cocina moderna. Tienen la capacidad de hacer que una cocina pequeña parezca más grande, así como de unir un espacio de concepto abierto. Al ser uno de los espacios más polivalentes de su hogar, la belleza clásica y la versatilidad de las vigas de madera huecas es una combinación perfecta para cualquier cocina.

Espacios abiertos

Los espacios abiertos en estancias son un lugar excelente para instalar vigas decorativas. Puede usarlas para distinguir áreas y diferenciar ambientes, o simplemente enfatizar lugares concretos. Esta idea de diseño funciona especialmente bien desde la cocina hasta el comedor o desde el comedor hasta la sala de estar. Use una viga simple como cabecera o instale vigas de madera decorativas alrededor de las tres estancias.

Sala de estar

Las salas de estar son los lugares más vividos de una casa. Si bien cada uno tiene su propio gusto y estilo personal sobre cómo debe sentirse este lugar, las vigas de madera decorativa le permiten crear un ambiente acogedor, desde una decoración rústica hasta contemporánea o moderna. Cualquiera que sea su preferencia, lo más probable es que una vez que instale las vigas de madera huecas, le resulte imposible no querer sentirse cómodo y relajado.

Pasillos

Los pasillos largos y rectos pueden dar la sensación de ser estrechos y oscuros. Las vigas de madera no solo agregan belleza, sino que también llaman la atención creando la ilusión de que el pasillo es más luminoso y más abierto. Instale una serie de vigas de madera decorativa a lo largo de la longitud o anchura del techo; También puedes colocarlos en las paredes para una apariencia única.

Dormitorio principal

Hay muchas maneras de transformar un dormitorio principal. Ropa de cama nueva, pintura fresca, iluminación actualizada, pero nada tiene un efecto tan espectacular como las vigas de madera. Y a diferencia de algunos de los otros cambios que pueda hacer, las vigas de madera decorativas en un techo no ocupan el valioso espacio que ocuparía cualquier otro elemento decorativo

Elección de vigas de madera huecas para proyectos decorativos en su hogar

¡Hay infinitas formas de enfatizar los techos en su hogar usando vigas de madera decorativas! Es posible que desee acentuar su estilo existente, o instalar vigas de madera huecas para hacer un gran cambio. Sea cual sea la habitación de la casa en la que esté centrando su próximo proyecto, Vigasdecorativas.es tiene para usted la opción de viga de madera decorativa asequible, sin mantenimiento y fácil de instalar, no olvide que fabricamos a su medida, ajustándonos a sus gustos y necesidades, tanto en colores como en acabados superficiales

Aprovéchese de nuestra experiencia en la fabricación de vigas de madera decorativas cuando decida qué acabado y estilo es el más adecuado para su proyecto. y si no lo tiene claro, nos tiene a su disposición por si necesita un mayor asesoramiento o precisa ampliar información

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square