Instalación de nuestros vigas huecas de madera, sorprendentemente fácil y rápida

Las vigas huecas de madera no es que parezcan increíblemente reales, son realmente genuinas vigas de madera, a la vista y al tacto, Sólo usted conocerá el secreto de los elementos que decoran su techo, llamando poderosamente la atención de quienes desconozcan su secreto.

Los colores y las opciones de nuestras vigas huecas de madera pueden agregar valor a una habitación o una casa. De hecho, cada habitación puede ser un escaparate en sí mismo de su buen gusto y originalidad.

Sabemos que cada estancia, cada persona y sus gustos son un mundo aparte, es por eso que con cada encargo ajustamos nuestros procesos a lo que espera cada uno de nuestros clientes del producto final, usted es el factor decisivo en la apariencia de la estancia que quiere decorar. Nosotros personalizamos y ajustamos nuestro trabajo a sus gustos.


Y si este no es su caso nosotros le ayudamos con la elección de sus vigas

Muchos de nuestros clientes se sorprenden gratamente una vez instaladas sus nuevas vigas de madera decorativa y los productos que las acompañan como accesorios. Los siguientes beneficios se aplican no sólo a nuestras vigas, sino a todos los productos de madera que vendemos:


Productos reales de madera y de fácil instalación

Acabados longevos y de bajo mantenimiento

Opciones adaptables para cualquier ambiente, sea rustico o moderno


Frecuentemente tenemos consultas sobre el tiempo de instalación y el costo. Es natural querer saber en qué se está metiendo antes de poner en marcha su proyecto decorativo. Es por esto que hemos proporcionado un montón de consejos de instalación y tutoriales en vídeo para mostrarle lo rápido y fácil que resulta el montaje de nuestros productos en cualquier aplicación residencial o comercial. Acuda al menú superior en la pestaña ”montaje” y despeje todas las dudas que tenga, aun así si lo cree oportuno acuda a nosotros y haga uso de nuestro servicio de soporte y asistencia

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square